94 602 70 92
688 81 26 84

Vende con nosotros

Te ayudamos a vender los objetos que no utilizas y les buscamos una nueva vida. No te preocupes por nada, ¡nosotros nos encargamos de todo!


Revisa los objetos que quieres vender

Comprueba que los objetos estén limpios, en perfecto estado y con todos sus componentes.


Contacta con nosotros y te daremos cita

Lo puedes hacer por teléfono, por whatsapp, por e-mail o directamente aquí. Haremos una valoración previa y concretaremos una cita para poder atenderte mejor.


Es nuestro turno. ¡A vender!

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Precio

Te asesoramos en la fijación del precio de los artículos teniendo en cuenta su valor actual en el mercado de segunda mano.

Promoción

Redactaremos el anuncio de cada artículo que colgaremos en nuestra tienda online y en otros canales especializados. Para ello realizaremos fotografías de calidad y promocionaremos su venta con campañas de marketing online.

Exposición

Tus objetos estarán expuestos en nuestro local en Leioa asegurándote una buena visibilidad para nuestros clientes. ¡Gana espacio en tu casa!

Envío

Negociaremos los mejores precios del mercado y cerraremos la venta. Nosotros nos encargamos del envío y ¡muy importante! retiraremos todos los anuncios publicados. Además, también tramitaremos las devoluciones en caso de producirse.


Fin del proceso

Una vez vendidos los artículos, nos pondremos en contacto contigo y procederemos a abonar tus ventas.