94 602 70 92
688 81 26 84

Silla de ruedas basculante Rea Clematis 44

Silla de ruedas basculante Rea Clematis 44
Foto real del producto de segunda mano

Como nuevo

Referencia: VAC1666

Silla de ruedas con respaldo reclinable por pistón de gas, basculación de asiento y reposacabezas envolvente. Anchura asiento 44 cm.
650,00
Avísame si baja de precio Quiero vender uno parecido

Galería de fotos

Fotos reales del producto de segunda mano

Descripción

Silla de ruedas basculante Rea Clematis 44 en perfecto estado, con muy poco uso. Incluye reposacabezas envolvente. La silla cuenta con ajuste del ángulo de la unidad y ajuste de la unidad del respaldo de forma independiente. Incluye manual de instrucciones y taca-taca de regalo.

Respaldo reclinable por pistón de gas para un mayor confort. Este movimiento junto con la basculación de asiento permite conseguir un posicionamiento idóneo.

Proporciona al usuario un posicionamiento óptimo en cualquier momento. Al cambiar el ángulo de asiento, las zonas de presión se deplazan del asiento al respaldo, contribuyendo así a prevenir úlceras por presión.

Al estar situados en posición alta y cerca de las articulaciones de la cadera y de la rodilla, los puntos de fijación de los reposapiernas y del respaldo de la Rea Clematis contribuyen a minimizar las presiones y fricciones para garantizar un correcto posicionamiento y limitar el riesgo de escaras. Además, al modificar el ángulo del respaldo, el reposacabeza y los soportes de tronco se mantienen siempre a la misma altura para un confort óptimo.

Características principales:

  • DSS (Dual Stability System): compensación ergonómica y puntos de fijación altos.
  • Reposapiernas elevables con compensación ergonómica.
  • Reposacabezas envolvente.
  • Basculación de asiento.
  • Respaldo rígido multiajustable Laguna 2.
  • Profundidad de asiento ajustable.
  • Ensanchadores de reposabrazos.
  • Anchura del asiento: 44 cm.

Otros productos en: Ortopedia

Foto Grúa de traslado Birdie Compact Invacare

Grúa de traslado Birdie Compact Invacare

Grúa de elevación y transferencia de pacientes, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Percha de dos puntos.

550,00 €