En el momento de la confirmación de la compra por parte del comprador, se ejecutará un pago a VENANDCOM por el precio del artículo, los gastos de envío y el IVA correspondiente.
VENANDCOM actuará como depositario de ese dinero hasta asegurar la conformidad del comprador con el artículo. El comprador autoriza a VENANDCOM a actuar como depositario del dinero en su nombre hasta su entrega al vendedor.
Los gastos de envío se calculan conforme a la siguiente tabla:
Tipo de artículos |
Tarifa |
Gratuito |
0,00 € |
Tipo A |
7,00 € |
Tipo B |
12,00 € |
Tipo C |
24,00 € |
Especiales |
Variable |
En pedidos de más de 1 artículo (excepto en artículos especiales) se aplicará un único gasto de envío equivalente al de mayor importe. Los gastos de envío de los artículos especiales se cobrarán de manera individualizada.
Ejemplos:
- Si compramos 3 artículos de Tipo A, 1 de Tipo B y otro de Tipo C, se aplicarían los gastos de envío del artículo de mayor importe que en este caso sería los del Tipo C, es decir, 24 €.
- Si compramos 3 artículos de Tipo B, se aplicaría los gastos de envío de uno de los artículos, es decir, 12 €.
- Si compramos 3 artículos de Tipo A, 1 de Tipo B y otro especial, se aplicarían los gastos de envío del artículo especial más el de mayor importe que en este caso sería el del Tipo B, es decir, 12 € más los correspondientes al artículo especial.
- Si compramos 2 artículos de Tipo A, uno de Tipo B, uno de Tipo C y 2 especiales, se aplicarían los gastos de envío de los 2 artículos especiales más el de mayor importe que en este caso sería los del Tipo C, es decir, 24 € más los correspondientes a los dos artículos especiales.
- Si compramos 2 artículos especiales, se aplicarían los gastos de envío de los 2 artículos especiales.
Puedes ahorrarte los gastos de envío si la recogida es en nuestra tienda al día siguiente de la compra (dirección de nuestra tienda).
¿Dónde los enviamos?
VENANDCOM realizará envíos a la Península. No operamos en otros lugares, de momento. No obstante nos puede consultar.
Podrás recibir tu pedido donde más te convenga indicándonos la dirección de envío durante el proceso de compra o si lo deseas, podrás recoger tu pedido en cualquier oficina de Correos.
También tendrás la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física VENANDCOM y así, no tendrás que pagar los gastos de envío.
El cliente se obliga a proporcionar a VENANDCOM la información necesaria del destinatario. Cualquier falta o error en la información, no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que ello suponga serán a cargo del cliente.
¿Cómo los enviamos?
En VENANDCOM trabajamos para que puedas disponer de tu pedido en un periodo máximo de 72 horas. En el caso de los pagos por transferencia bancaria, el plazo de entrega empezará a contar desde la fecha en la que figure en nuestra cuenta bancaria el ingreso total del pedido.
Si has optado por recibir tu pedido en el domicilio que hayas indicado y no estás en el momento de la entrega, la empresa de transporte te dejará una nota de paso indicándote la oficina de correos donde podrás recoger tu pedido. Tendrás la opción de llamar a la empresa de transporte para que vuelvan a intentar la entrega en tu domicilio.
Podrás hacer el seguimiento de tu pedido una vez te enviemos el número de localizador del mismo. Con este localizador podrás conocer el estado del envío en todo momento.