94 602 70 92
688 81 26 84

Grúa de traslado Birdie Compact Invacare

Grúa de traslado Birdie Compact Invacare
Foto real del producto de segunda mano

En buen estado

Referencia: VAC1667

Grúa de elevación y transferencia de pacientes, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Percha de dos puntos.
550,00
Avísame si baja de precio Quiero vender uno parecido

Galería de fotos

Fotos reales del producto de segunda mano

Descripción

Grúa de traslado Birdie Compact Invacare en perfecto estado con muy poco uso. Incluye arnés, instrucciones en formato digital de la grúa y manual de usuario del arnés.

Esta grúa está diseñada para asegurar su plegado, montaje e incluso desmontaje en dos partes, con facilidad y sin necesidad de herramientas.

Grúa de elevación y transferencia de pacientes, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Soporta un peso máximo de usuario de 150 kg.

Características principales:

  • Toda la comodidad para el usuario: maximiza el espacio para el usuario incluso cuando la grúa está en su posición más alta, esto permite elevaciones y transferencias confortables. La percha gira 360° para mayor comodidad tanto del usuario como del cuidador al utilizar la grúa para realizar movimientos. La optimización del espacio genera un alto nivel de comodidad, ya que el paciente no estará cerca del motor, por lo que existe menor riesgo de lastimar las rodillas del usuario.
  • Fácil de manejar: sencilla de plegar, montar y desmontar sin herramientas El manejo de la grúa es tan sencillo y fácil que no necesita ninguna herramienta para su plegado y montaje. La grúa ocupa un espacio mínimo cuando se almacena y es fácil transportarla. Si se requiere, el mástil y el brazo pueden ser fácilmente retirados de la base.
  • Mayor seguridad: las grúas tienen un sistema de doble bloqueo, uno al desplegar el mástil y unirlo con la base y otro mediante el pasador magnetizado, todo esto para minimizar el riesgo de accidentes.
  • Brazo largo - comodidad para el usuario: el usuario puede fácilmente ser girado y posicionado, sin riesgo de lastimar sus rodillas.
  • Fácil de plegar y desmontar: facilidad para su transporte y almacenaje. No son necesarias herramientas para el plegado, montaje o desmontaje.
  • Sistema de bloqueo con seguridad: seguridad máxima con pasador magnético para evitar riesgos.
  • Báscula: si es necesario pesar al paciente, también está disponible una báscula que se coloca entre el brazo y la percha.
  • Parada y descenso de emergencia y cargador integrado: para cargar la grúa es necesario únicamente conectar y enchufar el cargador.

Otros productos en: Ortopedia

Foto Silla de ruedas basculante Rea Clematis 44

Silla de ruedas basculante Rea Clematis 44

Silla de ruedas con respaldo reclinable por pistón de gas, basculación de asiento y reposacabezas envolvente. Anchura asiento 44 cm.

650,00 €