VENANDCOM

Queridos amigos: Con todo el pesar de nuestro corazón, hemos decidido echar el cierre el 30 de Noviembre para poder emprender otro camino que esperemos sea igual de emocionante y enriquecedor que el de VENANDCOM.

Antes de nada, quisiéramos agradecer a todas las personas que de una forma o de otra nos habéis ayudado a que este proyecto se hiciera realidad, en especial al equipo humano de Gurenet, la mejor empresa de diseño web de Bizkaia, por su apoyo, comprensión y paciencia y a todos aquellos que en estos 4 años habéis confiado en nosotros. ¡Muchas gracias!

Nos vamos con la sensación de haber ofrecido un buen servicio a nuestros clientes con una atención personalizada y procurando dar respuesta a todas las inquietudes que se nos planteaban, y es que no hay nada más reconfortante que recibir una felicitación o agradecimiento por un trabajo bien hecho.

Por último, quisiéramos agradecer de una manera muy especial al barrio de Lamiako por la acogida tan cariñosa que tuvimos desde el inicio de nuestra andadura y por hacernos sentir parte de este barrio tan especial. Eskerrik asko!

Ah, y recordad que reutilizar es la forma más inteligente de consumir. Porque un mundo mejor es posible.

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Silvia y Bruno